



































Este moderno apartamento, ideal para 4 personas, cuenta con 2 dormitorios, cada uno equipado con una cómoda cama queen-size, aire acondicionado, ventilador de techo, espacio de trabajo y un baño compartido. También cuenta con una caja fuerte para resguardar tus objetos de valor.
El espacio ofrece una cocina completamente equipada con refrigerador, microondas, horno, lavavajillas, cafetera y más, además de un acogedor comedor. La sala de estar, con Smart TV, es ideal para relajarte después de un día explorando la zona.
El apartamento comparte la piscina, terraza, zona de BBQ y lavadero con dos estudios. Además, cuenta con un deck de yoga y meditación, ubicada en un entorno natural rodeado de vegetación e imponente paisaje, creando el ambiente perfecto para relajarte y reconectar cuerpo y mente.
Dentro de la comunidad de Mar Vista, vas a encontrar una variedad de servicios adicionales con costo extra, como un gimnasio con canchas de tenis y pickleball, además de clases de acondicionamiento y yoga.
Mar Vista también ofrece un restaurante con deliciosa comida y una piscina infinita con vistas espectaculares al océano.
Para los amantes de la naturaleza, podrán explorar 8 km de senderos rodeados de exuberante vegetación, avistar aves y llegar a un mirador con vistas panorámicas, todo con acceso libre.
Las playas cercanas ofrecen un sinfín de actividades, como surf, paseos a caballo, navegación, buceo y snorkel. Para mayor comodidad, te recomendamos viajar en vehículo; el apartamento cuenta con estacionamiento seguro.
Es importante tener en cuenta que hay otros apartamentos en la propiedad; así como nuestros residentes de larga estancia en el segundo piso, siempre dispuestos a ayudarte y brindarte la hospitalidad y calidez que caracterizan a Costa Rica.
Apartamento B - Detalles
Precios
- Apartamento B – desde $220 por noche (4 personas)
* La tarifa mínima por noche está sujeta a la fecha de reserva. No se aplican tarifas para días festivos ni temporada alta. Para más información, póngase en contacto con el administrador de la propiedad.